Kraser

Kraser es un artista y diseñador gráfico nacido en Cartagena (España) en 1977. Estudió en la escuela de arte de Murcia en 2.000 y en el 2.009 se traslada a Milán donde reside actualmente.

Desde muy joven empieza a sentir atracción por la pintura y debido a su temprana edad, su inicio se desarrolla en el mundo del Street Art, Kraser ha participado en numerosas exposiciones de arte nacionales e internacionales, ha realizado Live Painting en infinidad de festivales, publicado en numerosos libros y revistas. También ha ejercido como comisario en festivales y exposiciones.

El trabajo de Kraser está influenciado en diversos movimientos artísticos; la pintura Clásica, Surrealista y Lowbrow entre otros. Su obra también esta influenciada en la sociedad actual y en el mundo de los sueños. De este modo su trabajo esta repleto de conceptos irónicos y oníricos para crear y transmitir emociones, dejando al espectador desarrollar su propia interpretación. Desde el comienzo y a través de toda su obra se genera una línea de trabajo donde casi siempre están presentes las letras, como un lenguaje propio.