LibrObjeto

 

Con motivo del mes del libro, ce3 y La concejalía de Cultura del Ayto de Cartagena ha convocado para esta segunda edición a 16 artistas para trabajar sobre el libro de artista. El libro de artista esta concebido y diseñado como una obra de arte en sí misma. Es una pieza única o una edición muy limitada.

El Libro de artista como medio creativo ofrece unas posibilidades muy especiales por su estructura, por su secuencia visual. Ofrece una mirada muy amplia en cuanto a técnicas solo limitada por la creatividad de cada artista, por ello, nos encontraremos piezas más escultóricas, otras más pictóricas o de cualquier disciplina artística. El campo de las posibilidades es muy amplio y no esta cerrado.

En esta exposición hemos dejado que los artistas creen una obra única con el lenguaje que le caracteriza a cada uno de ellos.

Artistas: Luis Marino, Kraser, Virginia Bernal, Belén Orta, Paca Calvo, Javier Lorente, Jesús Inglés, Rosana Sitcha, Ángel G. Macía, Salvador Torres, Sofía Tornero, Álvaro Peña, Pedro Noguera, Concha Martínez Moltalvo, Torregar y Luis Izquierdo García.