Catálogo Coordinate 37,6 – 0,9

Catálogo realizado para la exposición Coordinate 37,6 – 0,9 del grupo de artistas ArtNostrum en la galería Hernandez Art Gallery. Milano.

 

‘El ser humano está inmerso en una constante obsesión para conocer el origen de las cosas desde el comienzo de la humanidad.

Las coordenadas 37.6 ° – 0.9 ° no son solo una ubicación en el mapa, sino también el origen de ArtNostrum. Son las coordenadas de referencia para la reflexión y la inspiración de cada uno de sus artistas. No son números aleatorios, son números invisibles que interactúan diariamente con nosotros en cada acción que hacemos.

En Coordenadas 37,6 ° – 0,9 °  el visitante tiene la oportunidad de sumergirse en un viaje visual a través de las inflexiones propias de cada uno de los artistas que forma parte de ArtNostrum.

Un viaje íntimo que comienza con un momento de captura o escultura mínima, a través de historias narradas, mundos oníricos e irónicos, hasta la fotografía experimental. Aunque cada uno de estos es técnicamente tan diferentes e impenetrables en su propia resolución.

ArtNostrum nació en estas coordenadas y estas coordenadas son ArtNostrum.’